Fletaport forwarding and trading

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Fletaport forwarding and trading

4.6

¿Cuánto se gana de media en Fletaport forwarding and trading? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fletaport forwarding and trading?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en Fletaport forwarding and trading como operario de logística donde se trabaja en un ambiente laboral sumamente ameno y agradable enfocado a la productividad con empeño en dar el mejor servicio posible, se trabaja diariamente con jefes y compañeros que crean un buen equipo de trabajo con un gran sentido de camaraderia, aca se perciben buenos sueldo en una jornada a tiempo completo

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me siento muy bien con el trabajo que realizo en Fletaport forwarding and trading, siento que cumple y supera las expectativas de trabajo que tenía, tengo buen salario, con opciones de mejorar y la oportunidad de crecer dentro de la empresa

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Fletaport forwarding and trading
El ambiente que se vive dia a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa especializada en las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, trbajo hace dos años y medio en la administración y ha sido genial, he aprendido mucho y los salarios son acorde a convenio.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajo como ayudante para acomodar productos en cargueros. Es la primera empresa en donde al hacer este tipo de labores me hace sentir importante y me reconoce lo que hago. Me siento muy feliz de que valoren lo que hago y que me consideren una persona importante como cada uno de los trabajadores.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

La red establecida por su equipo de trabajo es el orgullo de Fletaport forwarding and trading, esta empresa de logística y transporte internacional es una de las empleadoras más grandes de Madrid. Donde todos los días en sus oficinas se puede aprender algo nuevo, mientras se convive con profesionales preparados en: Marketing, logistica, transporte, recursos humanos y mucho más.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Fletaport forwarding and trading? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Fletaport forwarding and trading Preguntas frecuentes