Calificación 3.4/5
Calle Río Almanzora, 2, 28906 Getafe, Madrid, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Flex Equipos De Descanso

3.4

¿Flex Equipos De Descanso demuestra un compromiso genuino con la diversidad, la equidad y la inclusión en su entorno laboral/servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Flex Equipos De Descanso?

Vanesa LG
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Son unos (eliminado por el administrador) me compré un canapé de Flex el 1 de julio de 2022 en Noctalia una tienda de Murcia, tardaron en traerlo 3 semanas y cuando llega veo que la tela de abajo por un lado está más suelta que por el otro, me dirijo a la tienda donde lo compré y lea enseño las fotos y me dicen que van a dar parte a Flex porque el canapé tiene una garantía, al mes y medio se pone en contacto conmigo un técnico y me dice que va a venir a verlo al final ni llama ni viene ni nada y en esta semana me llama y dice que va a venir a verlo, viene y le hace varias fotos y se va y dice que ya nos avisarán. Esta mañana nos llaman desde el servicio técnico de Flex y dicen que ellos no se vana a hacer cargo de eso pq eso se lo hemos hecho nosotros por las cosas que tenemos guardadas, les intentamos explicar que eso ya estaba así porque la tela no está rota sino mal cosida y se lavan las manos nos dice la buena señora que ella ya no podía hacer nada y cuelga al rato llamo otra vez y se pone otro y me dicen lo mismo. Lo que quiero decir con esto es que tengan cuidado la gente con esta empresa porque yo me compre este canapé y me he gastado 500€ porque me daban confianza y al final se escudan en lo que sea para no hacer frente a un error de fábrica que yo no he cometido.

Alonso

Que va, no se hicieron responsables de algo que obviamente depende de ellos... y has sabido de mas casos como el tuyo? Que piensas hacer?

Alain
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas indican problemas de calidad con los productos de Flex Equipos De Descanso, como canapés y colchones defectuosos. También se menciona el mal servicio de atención al cliente y el trato desfavorable a los empleados. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con la calidad de los productos de Flex? ¿Cómo es trabajar en esta empresa en términos de trato y condiciones laborales?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Compré dos tapiflex de 90y un colchón de 180, tanto el colchón como los taplflex estaban mal, me cambiaron los tapiflex y me dijeron que esperara por si se recuperaba el colchón. Fue durante la pandemia,para cuando se pudo hacer el cambio acababa de terminar la garantía y no me lo cambiaron.
No me extraña lo que te ha ocurrido

Matías

Pero acaso los contactaste durante la pandemia? que te dijeron en ese caso?

inmamedrano@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Peor calidad de bases y colchones será difícil encontrar

Alode

Me imagino que entonces te ha costado muy poco dinero... Normalmente lo barato sale caro. O no fue el caso?

inmamedrano@hotmail.es

Es de gama media alta

Alode

Pero...No le dejaron probar antes de comprarlo? Hace mucho de la compra?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Puede ser cualquier cosa menos equipo de descanso

Inma Medrano
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

En septiembre de 2019 compré dos canapés de 0,90 y un colchón de 1,80 de la marca flex. Desde el primer día el colchón quedó con una montaña en el centro. En flex me dijeron que había que esperar y hacer el "mantenimiento" de nuevo. Como dicho equipo de descanso estaba en una segunda residencia y nos teníamos que marchar se quedó así. Cuando volvimos y hablamos con flex nos mandaron un técnico el cual dijo que las bases estaban mal, me las cambiaron y más tarde las tuvieron que volver a cambiar. A todo esto el colchón seguía estando mal. En este tiempo con la pandemia poco hemos dormido ya que no se podía salir. Ahora he vuelto a reclamar por tercera vez a flex y me ha dicho que sus colchones TAN BUENOS tienen la garantía de DOS Años con lo cual me han dicho que no me cambian el colchón, que NO TIENE GARANTÍA. cuidado con las garantías.

Santiago

No creo que no te hayan informado sobre la garantía cuando compraste. Como no te van a decir que solo dura dos años? Parece imposible

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Flex Equipos De Descanso es una fantástica compañía con excelente ambiente laboral que se dedica a la fabricación de colchones. Las jornadas laborales son completas según lo relatado por los trabajadores. Aparte, los fines de semana puedes optar por laborar recibiendo a cambio una buena remuneración.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pero

Uji trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Merece la pena trabajar en FLEX?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Es una empresa que cuenta con una gran variedad en su catálago de artículos para el descanso como colchones, somieres, canapés y más. Están ubicados en la ciudad de Madrid, Getafe, en la calle Río Almanzora.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Lamentable trabajar en este sitio, menudo trato dan a la gente, entras a currar y eres inexsistente

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Se trata de un empleo en el sector de Diseño, fabricación y distribución de todo tipo de artículos relacionados con el descanso (colchones...), en el que los colaboradores siempre aprenden de todo un poco. Cuentan con espacios laborales de nueva energía y cómodos. Los horarios laborales son bastante accesibles.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Flex Equipos De Descanso
Fabricación de colchones. Me encantó, fue un gran trabajo y la gerencia fue increíble, muy cariñosa y apasionada. No podría pedir nada mejor, la compañía con grandes enseñanzas, en todo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Flex Equipos De Descanso
Muy buen lugar de trabajo, trabajo en equipo muy coordinado y se aprende mucho, es una empresa muy conocida en el mercado, donde trabajamos en el diseño, fabricación y distribución de todo tipo de artículos relacionados con el descanso, trbajo como operaria y me a ido genial.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Flex nos dedicamos a la comercialización de productos relacionados con el descanso, tales como, colchones, bases y almohadas, mi trabajo es asesorar a los clientes en su compra, dependiendo de su estatura, edad, si duerme solo o en pareja y por encima de todo, las preferencias del cliente. El trabajo es muy agradable, no representa ningún estrés y el sueldo es bueno. He notado que desde que trabajo aquí me siento muy bien, emocionalmente hablando. El trabajo brinda una gran estabilidad, lo cual, francamente agradezco.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Buenos días
Trabajo hace dos semanas en la empresa Flex Equipos De Descanso, como todos sabéis es una empresa que fabrica colchones, trabajo en calidad y ha sido una experiencia muy guay con un buen equipo y jefaturas que apoyan muchos mis decisiones.

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la retención de empleados en la empresa. ¿Qué opinas sobre la comunicación y la interacción entre tus colegas de trabajo en Flex Equipos De Descanso?

¿Alguna vez has descubierto que tu colega de trabajo gana más dinero que tú en el mismo puesto? ¿Qué medidas se tomaron al respecto en Flex Equipos De Descanso?

¿Qué beneficios ofrecen mayores ventajas en el sector de producción?

¿Hay muchas empresas nuevas del sector Automotor, abiertas recientemente en Getafe?

Flex Equipos De Descanso Preguntas frecuentes