Flex

Pamplona

Opiniones Flex

¿Qué tal son los colchones Flex?

¿Qué quieres saber sobre Flex?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

(eliminado por el administrador)

Salva

cuanto se puede ganar exactamente?

Guadalupe

es posible trabajar sin experiencia?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Muy buenos colchones, durable y estéticos

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Tienen muy buenos colchones tipo muelles, espumas,latex. Bases, almohadas de fibra etc. Me gusta mucho la tienda. Muy recomendable

Ans
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Que tal?

Pepielx@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

¿Es fácil compatibilizar con otras aptibidades?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

silvestreedys1@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Estoy recibiendo información sobre este servicio y me gustaría saber que tal es trabajar en los bloques de horas que te asignan y como funciona.

Rey
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Quienes son y condiciones de trabajo rápido.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Flex
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, de la ergonomía, trbajo como técnica de ventas y ha sido genial, los salarios son altos y tenemos buenos beneficios y oportunidades de desarrollo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

fundada en 2013, NEXTracker opera como una subsidiaria independiente de Flex, una compañía líder en soluciones Sketch-to-Scale que diseña y construye productos inteligentes para un mundo conectado. NEXTracker es un líder reconocido en las industrias de almacenamiento y solar de montaje en tierra y ofrece soluciones inteligentes para el almacenamiento de energía y energía fotovoltaica en más de 400 plantas de energía solar en los cinco continentes. Con 12 gigavatios de seguidores solares entregados o en cumplimiento, NEXTracker ha mantenido la posición de participación de mercado global número 1 para los seguidores solares durante tres años consecutivos (Greentech Media, IHS Markit, 2015, 2016, 2017). NEXTracker diseña y fabrica sistemas solares y de almacenamiento líderes en la industria que mejoran y amplían dramáticamente la economía de las energías renovables. Los clientes van desde proyectos de C&I de medidores con compañías Fortune 500 como PepsiCo y L’Oréal hasta clientes masivos a escala de servicios públicos como DE Shaw, Swinerton Renewable Energy y Enel Green Power, en mercados nacionales e internacionales. Únase a un líder del mercado que valora nuestro talento, excelencia en el servicio e innovación como el núcleo de nuestro crecimiento y cultura empresarial. Con uno de los equipos de administración con más experiencia en servicios solares y globales, productos líderes en su categoría y una hoja de ruta tecnológica fortificada, NEXTracker está teniendo un impacto dramático en la planta de energía del futuro.

Uno de los requisitos indispensables es el tener un amplio conocimiento de word, para poder optar por un buen puesto en Madrid. ¿Será eso cierto?

Últimamente, tecnologías como microsoft Office han estado ganando popularidad rapidamente, ¿Qué tan seguido usáis esta tecnología en su día a día?

¿Cómo Flex protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Flex recientemente recluta para puestos de trabajo:

NEXTracker - Sales Executive, EMEA, Administrator, Technical Sales Engineer

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Flex , ¡esperamos!

Flex busca personas para el cargo de Structural Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Flex. Buscan un EMEA - Supply Planner.

Flex Preguntas frecuentes