Opiniones Flex Pamplona

La empresa fue calificada el 2019-09-25 01:04:24 con 6 estrellas
Ana

Tienen muy buenos colchones tipo muelles, espumas,latex. Bases, almohadas de fibra etc. Me gusta mucho la tienda. Muy recomendable

Ans

Que tal?

[email protected]

¿Es fácil compatibilizar con otras aptibidades?

Paco

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

[email protected]

Estoy recibiendo información sobre este servicio y me gustaría saber que tal es trabajar en los bloques de horas que te asignan y como funciona.

Rey

Quienes son y condiciones de trabajo rápido.

Houda

Flex
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, de la ergonomía, trbajo como técnica de ventas y ha sido genial, los salarios son altos y tenemos buenos beneficios y oportunidades de desarrollo.

PO
Flex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technical Sales Engineer, Sourcing Manager, EMEA-LatAm, Techical Sales Engineer

Yumi

fundada en 2013, NEXTracker opera como una subsidiaria independiente de Flex, una compañía líder en soluciones Sketch-to-Scale que diseña y construye productos inteligentes para un mundo conectado. NEXTracker es un líder reconocido en las industrias de almacenamiento y solar de montaje en tierra y ofrece soluciones inteligentes para el almacenamiento de energía y energía fotovoltaica en más de 400 plantas de energía solar en los cinco continentes. Con 12 gigavatios de seguidores solares entregados o en cumplimiento, NEXTracker ha mantenido la posición de participación de mercado global número 1 para los seguidores solares durante tres años consecutivos (Greentech Media, IHS Markit, 2015, 2016, 2017). NEXTracker diseña y fabrica sistemas solares y de almacenamiento líderes en la industria que mejoran y amplían dramáticamente la economía de las energías renovables. Los clientes van desde proyectos de C&I de medidores con compañías Fortune 500 como PepsiCo y L’Oréal hasta clientes masivos a escala de servicios públicos como DE Shaw, Swinerton Renewable Energy y Enel Green Power, en mercados nacionales e internacionales. Únase a un líder del mercado que valora nuestro talento, excelencia en el servicio e innovación como el núcleo de nuestro crecimiento y cultura empresarial. Con uno de los equipos de administración con más experiencia en servicios solares y globales, productos líderes en su categoría y una hoja de ruta tecnológica fortificada, NEXTracker está teniendo un impacto dramático en la planta de energía del futuro.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Flex , ¡esperamos!

Ofertas de trabajo Flex