Flicorbike

Lugar Villardeveyo (la Vega), 61, Llanera, 33422 , Asturias
Calificación 4.4/5

Opiniones Flicorbike

4.4

¿Qué tal el ambiente en Flicorbike?

¿Qué quieres saber sobre Flicorbike?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Flicorbike es un negocio de comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados, mayormente bicicletas. Trabajo e horario que comprende mañanas y tardes en la venta de los productos indicados. Mi salario es bueno, hay comisiones y otros beneficios de ley.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos al amplio mundo de las bicicleta el desarrollo es amplio, el ambiente es muy bueno y este sector es muy variado y me dan todas las herramientas para desarrollarme

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es una empresa especializada en el mundo del ciclismo, ofrece a los apasionados por este deporte las mejores bicicletas, accesorios y ropa deportiva, siempre brindándole al cliente un buen diseño, calidad, seguridad y confort en sus productos. Además, ofrece la opción de alquiler de bicicletas y un taller de reparación eficaz y rápido. El ambiente de trabajo es excelente.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa generas un bienestar completo dirigido a todos los empleados que laboran en esta, por ende, esta me ayudó mucho para afirmar mis deseos y mis sueños a niveles profesionales. es una empresa muy extraordinaria.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Flicorbike ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Flicorbike Preguntas frecuentes