FLIP ENERGIA

Ingeniería urbana
Calificación 2.3/5

Opiniones FLIP ENERGIA

2.3

¿FLIP ENERGIA atiende tus necesidades como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre FLIP ENERGIA?

Coral
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Muchos usuarios han expresado su descontento con FLIP ENERGIA, acusándolos de cobros ilegales y de realizar altas y bajas sin el consentimiento del usuario. También se menciona que la empresa no ofrece ninguna documentación de la contratación. Alguien menciona que ha sido dado de alta en FLIP ENERGIA sin su consentimiento y dado de baja en su compañía anterior. ¿Alguien tiene más información sobre esta situación? ¿Alguien ha experimentado este tipo de problemas con la empresa?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Son unos (eliminado por el administrador) me quieren hacer un cobro ilegal de mi última factura de luz con ellos. Me agregan un dia extra que no les pertenece a ellos, ese dia debería estar facturado con mi otra compañía de luz, pero vamos no me sorprende porque son unos (eliminado por el administrador) profesionales, ni se os ocurra contratar nada relacionado ni con flip energía ni con alterna que también es su nombre, son (eliminado por el administrador) ladrona.

Nicolás

Ok, yo entiendo que estés demasiado molesto y no es para menos, pero, ¿has solucionado ya este problema con ellos?, ¿qué tuviste que hacer para que así fuera?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Porq no se puede llamr

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Qué tal. He laborado en el sector energético durante muchos años y he sido desde instalador de redes de energía eléctrica y paneles solares, así como asesor y difusor. Siempre he laborado en empresas pequeñas, por lo que quiero darme la oportunidad de trabajar en una compañía más importante como lo es Flip Energía. Mi duda es si me recomendáis buscar una oportunidad aquí y de ser así qué es lo positivo de esta empresa.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hace varios años estuve trabajando en una empresa donde los supervisores y jefes eran groseros e irrespetuosos, esto traía problemas constantes entre los compañeros de trabajo, fue una experiencia nefasta. He escuchado un poco sobre Flip Energia y me agrada la idea de formar parte de esta empresa ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los jefes? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

FLIP Energia, S.L. es una comercializadora de energía eléctrica orientada al cliente. Me he enterado que para su proceso de selección a un puesto de trabajo requieren una sólida formación y experiencia, realizan pruebas técnicas y una entrevista personal. Tengo experiencia como auxiliar administrativa y envié mi CV, espero que me den una oportunidad en sus procesos de contratación..

andres
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

timadores

Antonio Javier Martinez
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Hola me llamo Antonio Javier, como ya he comentado a otro usuario me han dado de alta dos veces en FLIP ENERGIA sin consentimiento, una aprovechando que me iba de iberdrola a Endesa en el mes de febrero de este año y la otra estando en Endesa. Alucinando me quede cuando Endesa me comunico que me iba de su compañía, al final averígüe que era esta compañía. No me han aportada nada de la contratación porque claramente no les interesas, son unos auténticos timadores, eso sí reclamar el dinero si saben. Por cierto el que reclama es ALTERNA ENERGIA, supongo que será la misma empresa.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Son unos (eliminado por el administrador) a mi me han dado de alta en FLIP ENERGIA sin dar mi consentimiento. Y de baja en mi compañia anterior

Firedark

¿Pues no tienen tarifas transparentes?

Antonio Javier

Hola me llamo Antonio Javier, estoy totalmente de acuerdo contigo Yolanda, a mi me han dado de alta dos veces en FLIP ENERGIA sin consentimiento, una aprovechando que me iba de iberdrola a Endesa en el mes de febrero de este año y la otra estando en Endesa. Alucinando me quede cuando Endesa me comunico que me iba de su compañía, al final averígüe que era esta compañía. No me han aportada nada de la contratación porque claramente no les interesas, son unos auténticos timadores, eso sí reclamar el dinero si saben.

Naroa

ay y me parecieron de fiar, tienen una cuota fija de comercialización

Ninguno
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Nada embusteros

11036978Z
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Alguien haciendose pasar por mi firmo un contrata llame y quedarron de mandarme la gravacion ahora me dieron este correo para que la solicite es para llevarla a la policia espero que a la mayor brevedad me la embien gracias

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Estoy buscando:
Donde es la campaña de teleoperadores en barcelona

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a teleoperadoras, cuenta con un excelente equipo laboral, su basta experiencia ha llevado por lo general a nuevos compañeros a brindar un excelente servicio de calidad, enfocándose en sus labores, así como crear un buen ambiente laboral

¿Opinas que trabajar los fines de semana en FLIP ENERGIA afecta negativamente el equilibrio entre trabajo y vida personal?

El multilingüismo es especialmente valioso en trabajos relacionados con el comercio internacional.¿El conocimiento de idiomas extranjeros se considera un factor diferenciador en la competencia por un puesto en FLIP ENERGIA?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe ser honesto acerca de los planes y oportunidades de desarrollo. ¿Podrías compartir algún ejemplo de cómo la empresa FLIP ENERGIA ha brindado oportunidades de desarrollo profesional a candidatos que se destacaron en sus entrevistas?

FLIP ENERGIA Preguntas frecuentes