Calificación 2.5/5
Telde
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.5/5

Opiniones Flodesin

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Flodesin?

¿Qué quieres saber sobre Flodesin?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

En mi último trabajo sólo recibí comentarios negativos, que me hacían sentir muy incómoda. Es por ello que quisiera leer más acerca del clima de trato y el trato a los empleados en esta empresa, pues no quisiera repetir esta experiencia!

guille
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Flodesin es una empresa la cual se dedica a ofrecer servicios de fumigación y control de plagas; he oído que el personal de aseo de la compañía obtiene un sueldo bastante elevado en comparación con otras empresas similares.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Flodesin, empresa especializada en control de plagas, se caracteriza por ofrecer beneficios muy competitivos en el sector de salud urbana. He escuchado por parte de sus empleados que cuentan con horarios por turnos, muchas veces flexibles.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Flodesin
Gran trabajo en equipo,las incorporaciones son de inmediato y buen trato en general, trabajamos en la fabricación, formulación y envasado de insecticida, raticidas y los jefes son muy profesionales y están pendientes de ayudar.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajar en control de plagas puede resultar ser un trabajo peligroso para muchos, pero en Flodesin, los equipos son de lo más seguros posibles para evitar cualquier incidente y tras más de diez años no ha habido empleado que se haya quejado de su salud tras trabajar aquí.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Flodesin
Es una empresa dedicada a la fabricacion, formulacion y envasado de insecticida, raticidas. pesticidas en general. productos quimicos. articulos de limpieza y cosmetica, he aprndido mucho en la empresa.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Flodesin los cuales se dedican a servicios de gestión integrada de plagas donde ya llevo mas de 2 años trabajando como controlador de plagas, bueno os diré que es una empresa en la cual trabajas en un ambiente cómodo. Ambiente de trabajo muy familiar y sensato, horarios geniales. Equipo de trabajo, compañeros inmejorables, la recomiendo !!

¿Les parece que en Flodesin se puede trabajar bajo un buen ambiente laboral?

¿Es necesario tener un coche para ir a trabajar en Telde o es posible utilizar el transporte público?

¿Es verdad que en Telde hay empresas del sector limpieza y actividades de jardinería con oportunidades de desarrollo para sus trabajadores?

¿Sebéis si Flodesin ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Flodesin ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Flodesin Preguntas frecuentes