FLORESALUD

Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: +34 928 332 446

Opiniones FLORESALUD

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FLORESALUD?

¿Qué quieres saber sobre FLORESALUD?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

El sector de Control de Plagas ha experimentado en los últimos años una gran evolución gracias a la profesionalización de las empresas del ramo que se refleja en el respeto a la salud de las personas y el medio ambiente, lo que significa mejor calidad de vida para todos nosotros. Es innegable que este profundo cambio se ha debido, en gran medida, al trabajo realizado por las asociaciones profesionales en cuestiones como la formación de sus técnicos y el desarrollo de una normativa acorde con los nuevos tiempos. Floresalud es una empresa especialista del sector DDD, desinsectación, desinfección, desratización, y preocupada por el medio ambiente y la salud pública, recomienda a los clientes tomar medidas preventivas, que pueden evitar en muchos casos la invasión de una plaga y la frecuencia de su aparición. Gracias a su amplia experiencia en el sector de más de 15 años, FLORESALUD se compone de un equipo de especialistas altamente capacitados en el control integral de plagas en Canarias.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en FLORESALUD ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

FLORESALUD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fumigador

FLORESALUD Preguntas frecuentes