Florti Ve Alquileres

Madrid

Opiniones Florti Ve Alquileres

¿Dónde se encuentra Florti Ve Alquileres ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Florti Ve Alquileres?

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Mentiras y dinero (eliminado por el administrador)

Dari

Qué quieres decir Sol no entiendo puedes explicarte mejor?

Sol

Dinero sin cotizar

Dari

¿O sea que no cotizan a la seguridad social?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Florti Ve Alquileres se dedica a la reparación, compra, venta y arrendamiento de medios auxiliares. Es imprescindible que sus empleados, para su mayor comodidad, estén residenciados en Madrid o cercanías.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Empresa que brinda los servicios de alquiler, venta y montaje de maquinaria para la construcción. Considero que es una empresa que se preocupa por hacer todo lo necesario para crear lealtad en sus empleados, capacitación al personal sin importar la cantidad de experiencia que se tenga y muy buen nivel de salarios.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Florti Ve Alquileres, es una compañía que se dedica al alquiler de maquinaria y equipos de construcción. Un ambiente de trabajo ameno, con compañeros respetuosos que se enfocan en el buen servicio al cliente. Un gusto trabajar aquí y además muy buenos sueldos.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Cuando construí mi casa hace seis meses contrate con Florti Ve Alquileres, me encanto el trato que los trabajadores brindan, son muy atentos, los precios fueron muy buenos y la entrega fue en el tiempo acordado.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Cuando trabaje en este lugar me gusto el ambiente laboral los compañeros son agradables, te brindan una buena oportunidad de sobresalir, el pago es muy bueno, los horarios son variados y fijos, los propietarios son muy buenos.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Florti Ve Alquileres?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.