Flosty Pack Republic

Torelló
Calificación 4.1/5

Opiniones Flosty Pack Republic

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Flosty Pack Republic?

¿Qué quieres saber sobre Flosty Pack Republic?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Excelente ambiente muy agradable el trato del personal tanto, encargada, la de calidad y todo su personal nocturno

Excelente , puedo solo reducir a una sola respuesta es excelente

Excelente

En cuanto al sueldo bien, solo que yo particularmente valoro más el estar bien y cómoda en mi trabpajo antes del sueldo. Y

Sandra

Vale sí, es un aspecto importante, pero por no dejar dudas pregunto, y las condiciones de trabajo que incluyen en tu area?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Excelente ambiente de trabajo, el turno de noche hay compañerismo, la encargada y la de calidad son muy buenas

Mirvic

Es que yo trabajo por ETT y el máximo es 6 meses, no creo que la empresa tome personal fijo

Endrike

Disculpa, podrias explicarme eso de ETT? Porque no sé bien a qué te refieres, como eso afecta tu trabajo ahi?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Flosty Pack Republic es una compañía creadora de envasados de aluminio y plástico para la industria de las fragancias y los cosméticos. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una excelente localización en Bailen, 7 - 2o B, en Barcelona, que les permite llegar de forma rápida y sencilla.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Que tal, domingo es mi nombre, yo trabajo como diseñador aunque no tengo experiencia, soy respetuoso y con mucha persistencia; hace días vi que la compañía Flosty Pack Republic requiere nuevos empleados que encajan con mi perfil. Quiero hablar con recursos humanos y demostrar que soy lo que les falta.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Flosty Pack Republic es una empresa que a través de comercio de producto de perfumería y cosmético se ha mantenido durante 10 años ofreciendo la gran variedad de producto de belleza, sus trabajadoras me comentan que la empresa brinda un entorno cálido y sutil que le permite desenvolverse con facilidad, además de ascender en el puesto de trabajo por la cantidad de ventas diarias, estas oportunidades de desarrollo da mejora a su estilo de vida en un entorno de belleza.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Flosty Pack Republic es una de las pocas empresas que ayuda a sus empleados a crecer tanto en lo personal como en lo profesional. El trabajo diario es dinámico y productivo. Si se dedican al área de perfumería, es una empresa que se debe considerar seriamente y formar parte de este equipo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa se dedica a la venta de artículos diversos, ofrece trabajo en sus campos laborales, por lo general, los requisitos para entrar son pocos, cuenta con un excelente ambiente laboral, así como un sueldo base

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Flosty Pack Republic
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa dedciada al comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, y montaje de piezas de perfumeria.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Flosty Pack Republic dedicados a el comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos. Fue increíble tener la oportunidad de trabajar en reformas, buenas pagas y grandes compañeros. (Recomendable)Recibí capacitaciones y oportunidades de trabajo geniales.

Toni
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Flosty Pack Republic empresa dedicada al rubro del Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética, y montaje de piezas de perfumería. Bueno apuntare ya que buscan un vendedor tengo experiencia en ello ademas de ver buenos comentarios me dan ganas de apuntar.

¿Opinas que Flosty Pack Republic debería adoptar medidas adicionales para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres, sí o no?

Las oportunidades de liderazgo y gestión son una forma de empoderar a los empleados en su carrera. ¿Qué programas de mentoría o apoyo se ofrecen para el desarrollo profesional en Flosty Pack Republic?

Las vacaciones no solo rejuvenecen al individuo, sino que también contribuyen a un ambiente laboral más armonioso y cooperativo. ¿En Flosty Pack Republic, las solicitudes de vacaciones son atendidas por orden de llegada o se da prioridad a ciertos criterios?

Flosty Pack Republic Preguntas frecuentes