Flota suardiaz

Madrid
infoweb@suardiaz.com
La experiencia del usuario con Flota suardiaz no está verificada

Opiniones Flota suardiaz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Flota suardiaz.

100% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Flota suardiaz?

¿Qué quieres saber sobre Flota suardiaz?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En Flota suardiaz hay bono: individual
Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa Flota suardiaz se trabaja: bien.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Arooj

Si pudieráis escoger las 3 mejores cosas de trabajar en la empresa ¿cuáles serían?

Jimeo

Hola! Cuales son los beneficios ofrecidos por esta empresa?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Vale la pena el lugar donde desarrollamos las actividades, ya que cuenta con las medidas de seguridad establecidas para la prestación de servicios relacionados al transporte marítimo de mercancías. Todo lo asimilado anteriormente lo he ejecutado de la mejor manera en esta empresa ya que el apoyo que me han brindado el grupo de compañeros y superiores me ha fortalecido.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Esta es una empresa que lleva ofreciendo sus servicios desde el año 1993, es reconocida por contar con excelentes empleados especializados y con experiencia en el negocio de transporte marítimo de mercancías. Es una buena opción de trabajo, se gana muy bien, los horarios son accesibles y los jefes brindan seguridad y estabilidad laboral.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Flota suardiaz? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.