Flower Power Jardines Sociedad Limitada.

Calificación 4.7/5
Carretera Puerto del Carmen-macher (km 106), Tías, 35571 , Las Palmas
Calificación 4.7/5

Opiniones Flower Power Jardines Sociedad Limitada.

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Flower Power Jardines Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Flower Power Jardines Sociedad Limitada.?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa dedicada a brindar asesoramiento para todos los aspectos del jardín. Las comisiones son muy elevadas, el horario es flexible y todos mis compañeros son muy atentos y amables, lo que genera un agradable clima laboral. Disfruto de la jornada laboral, no es demasiado forzosa en el área de atención al cliente. Ofrecen muy buenos beneficios por asistencia y puntualidad. Lo recomiendo sin dudas.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Flower Power Jardines, con 13 años de trayectoria en el sector, se encarga de brindar asesoría en todos los aspectos relacionados con su jardín. Para ello, cuenta con un equipo humano especializado y dispuesto a ofrecer la mejor atención, manteniéndose abierto a la incorporación de personal interesado en desarrollarse laboralmente en el sector.

¿Alguno de los empleados de Flower Power Jardines Sociedad Limitada. todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Flower Power Jardines Sociedad Limitada. ?

Flower Power Jardines Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes