Fluytec

Erandio

Opiniones Fluytec

¿Hay buen acceso a Fluytec en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fluytec?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Fluytec les explico un poco mi situación, estaba buscando empleo hasta que hablé con un colega que me recomendó esta empresa, parece ser una excelente opcion. Por eso decidí arriesgarme a enviar mi Cv, pienso que lo conseguiré ya que tengo muchas cualidades positivas que ofrecer, como mi gran habilidad para trabajar en equipo. Por cierto, alguien sabe que beneficios brinda esta empresa a los empleados?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Ubicada en la ruta de transporte Lurraldebus, facilita el acceso a los clientes de a pie, además de estar cercano a avenidas importantes para los que van en coche. Esta empresa es una autoridad en la fabricación de equipos para tratamiento de agua, comprometidos con la protección del medio ambiente

¿Creéis que en producción en Erandio hay oportunidad laboral para personas con poca experiencia en el área?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Fluytec? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Hay colección de dinero en Fluytec para apoyar el servico de salud durante virus?

Fluytec Preguntas frecuentes