Flytech

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Flytech

4.1

¿Flytech ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Flytech?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El trabajo en grupo vale mucho y el que desarrolles bien las actividades es muy bien remunerado, donde me han brindado la oportunidad y me toman en cuenta para el crecimiento de la misma. Qué hermoso es ejecutar lo que te gusta y en lo que te formaste durante años, me siento bendecido.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

El buen trabajo que Flytech ofrece se debe a todo el personal que hace vida en la empresa, acá todos están muy capacitados en sus áreas, pero, lo más importante es que el trabajo de cada uno cuenta y es muy bien remunerado y valorado, se los recomiendo

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tengo poco tiempo trabajando para esta empresa, me he adaptado rápido al ritmo diario, mis compañeros tambien me han ayudado a que el proceso de adaptación sea rápido, la paga es buena y merece la pena, he sabido equilibrar mis responsabilidades laborales y personales, os recomiendo.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Realizo reparaciones a hardware de todo tipo y en Flytech encontré un lugar en donde me pagan de manera justa lo que hago y que son puntuales con cero excusas para remunerarnos. Las jornadas que cubro son amplias pero no tengo objeción debido a que disfruto de las labores que realizo.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

El trabajo era estable, seguro y abierto a avances y oportunidades.
Los compañeros de trabajo son amables y trabajan bajo supervisión en un ambiente familiar. La parte más difícil del trabajo puede ser el horario, pero es cuestión de costumbre.
La mejor parte del trabajo es asistir a reuniones de administración y desarrollar programas de colaboración para la implementación en la optimización.

¿Eres trabajador de la empresa Flytech? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Flytech Preguntas frecuentes