Fnac Bilbao Alameda

Calle Urkixo Zumarkalea, 4, 48008 Bilbao, BI, España

Opiniones Fnac Bilbao Alameda

En Fnac Bilbao Alameda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fnac Bilbao Alameda?

Pésima atención al cliente
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Pésima atención al cliente, fui a comprar con el bono cultural y les pedí ayuda ya que era la primera vez que hacia una compra con el bono. En especial dos dependientas, en vez de ayudarme me ignoraron, cada una decia una cosa sin tener ni idea ninguna de las dos. (eliminado por el administrador) , la segunda la mas desagradable con frases como "te miras un video en YouTube".

Guren

¿Podrías especificar más sobre el proceso del bono cultural que intentabas utilizar? También, ¿Hubo alguna solución o tuviste que buscar ayuda en otro lugar? Suena como una experiencia muy frustrante.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Son la cabeza visible de una (eliminado por el administrador) generada en el momento que compras un producto electrónico y te ofrecen un mes de seguro gratis, y el cliente lo acepta. Ahí empieza un verdadero camino de angustia e interminable. Es con su empresa asociada llamada celside.
Sin decirte nada y firmando un contrato, (que mal hecho por mi parte no leerlo, pero creo que nadie lo lee al tratarse de un documento de 18 hojas aprox. Simplemente crees en la buena profesionalidad del trabajador de una empresa como FNAC) estas firmando la adhesión a otro servicio llamado hubside, que no tiene absolutamente nada que ver con la anterior, de creación de paginas web, que en ningún momento me lo comunican, ni me preguntan si me interesa.
Pues bien, para dar de baja ambos servicios, ya que son independientes y evidentemente el cliente no lo sabe porque repito, no te lo comunican, llevo alrededor de 20-22 llamadas (no exagero de verdad, contabilizadas) y 10-12 emails, en los que la respuesta siempre es la misma: te llamará uno de nuestros asesores en 48h. De momento llevo una semana con este tema y ni llaman ni me lo solucionan cuando llamo yo y te tienen una media de 15 minutos a la espera de atenderte.
Os dejo mi experiencia para que seáis cautos, ya que no deseo que paséis por lo que estoy pasando yo

Aliza

Gracias por pensar en otros clientes. Tengo la costumbre de leer opiniones sobre empresas que me interesan para no decepcionarme. Espero que puedas solucionar el problema. ¿Has pensado en algún paso legal? ¿que quieres hacer?

Malay
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Mi experiencia ha sido buenísima ,he comprado un iphone12 pro y la atencion postventa de Igor el chico que me lo vendió ha sido impecable absolutamente,así como también el chico de apple de fnac que me explico todo con detalle y muchísima paciencia y amabilidad.
Mi experiencia con ambos ha sido excepcional.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Soy cajero en esta tienda y tengo una jornada muy cómoda de 5 horas (4 más comida). Es un lugar muy cómodo para trabajar porque hay momentos en los cuales la tienda está vacía y puedes relajarte un poco o incluso platicar con tus compañeros, los cuales son personas muy agradables y con mente positiva.

¿Será cierto que para obtener experiencia en comercio , vale la pena vivir en Bilbao, para trabajar en Fnac Bilbao Alameda?

¿Hay trabajo desde casa en Fnac Bilbao Alameda debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Fnac Bilbao Alameda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Servicio post venta y ATC, Vendedor/a Servio post venta, Promotora Acogida Dpto Técnico y Servicios (Greeter)

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Fnac Bilbao Alameda y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

Fnac Bilbao Alameda Preguntas frecuentes