Opiniones Fnac Sede Central

Fnac Sede Central recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Marketing y Comunicación, Técnico de compras indirectas, TECNICO BACK OFFICE - VACANTE TEMPORAL

Deja una opinión sobre Fnac Sede Central

Envy Vishniákov

Fnac Sede Central dedicados a la venta al por menor de libros, videojuegos, cd's, películas, informática, artículos musicales y artículos de fotografía. Una empresa que cuenta con amplia trayectoria en el sector de ocio y cultura, yo trabajo como comercial en donde la gestión de esta empresa me dio la oportunidad me gusta el empleo y es bien pagado ..

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fnac Sede Central. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Fnac Sede Central es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Fnac Sede Central son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Fnac Sede Central hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fnac Sede Central. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fnac Sede Central