Calificación 3.6/5
FERNANDO REMACHA, 1 2 G. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
CIF: B31582083 Teléfono: 948826611
Calificación 3.6/5

Opiniones Foaconava

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Foaconava ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Foaconava?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Comercializa cereales y tabaco. El salario es alto, los empleados que trabajan actualmente la mayoría tiene muchos años en la empresa y se sienten cómodos y realizados y con los nuevos empleados se portan de manera agradable y los involucran.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Foaconava
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El entorno laboral es excelente, reciba una nueva oportunidad todos los días. Definitivamente recomendaría este trabajo y el puesto de comercial a todas las personas con las que entre en contacto.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Foaconava
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Los profesionales invierten activamente en el tiempo en mejorar uno mismo y mentor de colegas. Las horas de trabajo flexibles en el cargo de administrativo , buenos pagos y crecimiento muy bueno !

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Foaconava dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Mi paso por la empresa fue positivo trabaje en el área comercial. Buen ambiente entre compañeros y superiores, las pagas eran por comisiones allí estuve mas de 3 años donde aprendí mucho sobre todo este campo buenos recuerdos de allí.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mi padre ha dedicado muchos años a la empresa Foaconava, dice que le gusta, son muy majos con el, y su salario es alto.
Comenzó con un puesto de abajo y con los años ha ido ascendiendo confían en el y tiene aun buen desarrollo.

¿Alguno de los empleados Foaconava está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Foaconava ? Esperamos nuevas noticias.

Foaconava Preguntas frecuentes