Folguera cintas y fantasias

Calle pere iv, 86 , Barcelona , 08005 , barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Folguera cintas y fantasias

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Folguera cintas y fantasias?

¿Qué quieres saber sobre Folguera cintas y fantasias?

¿Cuál es la calidad de los productos de Folguera cintas y fantasias?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Un 10

Leonardo

Hola, ¿has pedido algo en esta tienda? Quería pedir bolsas personalizadas y me pregunto si me hacen un descuento si pido más cantidades, ¿alguien lo sabe?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

A la Producción y distribución de artículos de adorno para pastelería y floristería, es la función que desempeñan los empleados acá. Los dueños ofrecen motivaciones tales como cursos para la adquisición de nuevos conocimientos en el área.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Ver cintas personalizadas

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Folguera cintas y fantasias. Producción y distribución de artículos de adorno para pastelería y floristería. Me han comentado muchas cosas positivas sobre ésta empresa, principalmente los sueldos y el horario de trabajo, además cuentas con transporte hasta la puerta de tu casa y participas en congresos de desarrollo personal.

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mandé mi currículum,pero debe ser difícil poder entrar

kassandra

¿Por qué piensas qué entrar puede ser difícil?

Edu

Depende hombre si tienes suerte o no

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Las instalaciones del lugar son confortables, percibo unos ingresos económicos muy buenos y el trato de los superiores es en todo momento cálido y cercano. Recomiendo bastante aplicar en esta compañía.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Siempre me ha fascinado el mundo de la producción textil y el diseño de vestimentas, así que trabajar dentro de Folguera cintas y fantasias, en la ciudad de Barcelona, ha sido casi un sueño hecho realidad. Además la paga es insuperable.

¿Qué medidas toma Folguera cintas y fantasias para asegurar una experiencia positiva cuando un cliente desea devolver un producto defectuoso?

¿Que tan buena es la calidad laboral en Folguera cintas y fantasias de Barcelona?

Folguera cintas y fantasias Preguntas frecuentes