Foliogen Network

C/ NICOLAS DE BUSSI, 22 1166 - ORIHUELA COSTA (ORIHUELA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Foliogen Network

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Foliogen Network?

¿Qué quieres saber sobre Foliogen Network?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Una fantástica agencia de publicidad para trabajar por sus prestaciones laborales, sus libertades a la hora de trabajar y sus flexibles horarios de trabajo. Una experiencia laboral en la que pude explotar mis talentos al máximo y madurar profesionalmente.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Disfruté mucho de mi estadía en Foliogen Network que es una agencia de publicidad, allí pude aprender cosas nuevas y muchos aspectos de mi vida mejoraron gracias a las experiencias, la empresa da buenos pagos y la recomiendo sin lugar a dudas.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Foliogen Network
Es una agencia muy conocida y estoy muy feliz con ser parte, los sueldos son buenos t tenemos excelente compañerismo, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

hola buenas noches os diré que es una gran empresa en el cual se trata al trabajador con mucho respeto como persona que es, los horarios antes eran mejores, ahora se ve más pronto los cortos, pero aún así es muy buena empresa.

¿Foliogen Network utiliza los productos importados del extranjero?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Foliogen Network.

Foliogen Network Preguntas frecuentes