Fomento De Servicios Desde La Discapacidad

Calificación 4.1/5
CARDENAL CARVAJAL, 7 2 A. 10600 PLASENCIA. (CACERES)
CIF: B10420438
Calificación 4.1/5

Opiniones Fomento De Servicios Desde La Discapacidad

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fomento De Servicios Desde La Discapacidad?

¿Qué quieres saber sobre Fomento De Servicios Desde La Discapacidad?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Fomento De Servicios Desde La Discapacidad ha sido definitivamente una gran oportunidad de desarrollo para mi, cuentan con una gran variedad de áreas en las cuales no solo mostrar los talentos que tienes sino también aprender de los demás! El ambiente es agradable y la paga es buena. Es un negocio que va en constante crecimiento así que aplicar para un trabajo en este lugar es una muy buena opción.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Fomento De Servicios Desde La Discapacidad tiene un periodo de prueba muy sencillo pero desafiante, lo supere debido a mi gran experiencia, ellos tienen la excelencia como norma, así que si quieres pertenecer acá, tienes que ser excelente.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Fomento De Servicios Desde La Discapacidad. Construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Profesionales son los grupos de equipos de esta gran empresa, esta cualidad la tome como un hábito que me abrió el camino a los logros más ambiciosos de mi vida, por lo tanto, fue una gran experiencia, los salarios son muy buenos y el trato de los jefes espectacular.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Profesionales son los grupos de equipos de esta gran empresa, esta cualidad la tome como un hábito que me abrió el camino a los logros más ambiciosos de mi vida, por lo tanto, fue una gran experiencia.

Para postularse como conserje en Plasencia es posible con adultez avanzada?

Sería positivo para el foro que algún ex empleado de Fomento De Servicios Desde La Discapacidad hablara sobre su experiencia como conserje!

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Fomento De Servicios Desde La Discapacidad? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Fomento De Servicios Desde La Discapacidad Preguntas frecuentes