Fomento Housing

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Fomento Housing

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fomento Housing?

¿Qué quieres saber sobre Fomento Housing?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Fomento Housing es una empresa que se dedica a la promoción, la construcción y la explotación, para si o para otros, de establecimientos relacionados con el sector de la hosteleria. El trabajo implica sentido de responsabilidad y por el buen desarrollo del trabajo se recibe una paga salarial inmejorable para el sector hotelero.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Fomento Housing es una empresa bien organizada que valora la responsabilidad de sus empleados, hace 2 años quetrabajo en esta empresa y siempre he contado con el apoyo de mis compañeros, hay competencia pero no afecta las relaciones entre nosotros, el horario es de tiempo completo. Recomendado.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Un equipo fantástico, todos muy amables me gusta mucho como es el clima laboral en el Hotel Fomento Housing, he aprendido a dar un servicio excelente, de calidad, son cosas que no se aprenden del todo, los beneficios son muy buenos.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola con un ambiente muy bueno con los compañeros y me ha permitido crecer personalmente y adquirir experiencia laboral que antes no tenía, buen salario y eso me da ganas de seguir ya que tengo un contrato aplazo espero que se alargo por mas tiempo ya que me gusto mucho el trabajo

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Fomento Housing ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Fomento Housing Preguntas frecuentes