Calificación 4.7/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Fomento Y Gestion

4.7

¿El salario medio en Fomento Y Gestion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fomento Y Gestion?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Fomento Y Gestion
Es donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy comercial inmobiliaria hace tres años en la empres y ha sido un proceso muy enriquecedora, trabajo en la promoción inmobiliaria y tengo estabilidad laboral.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fomento Y Gestion
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, me desempeño como comercial inmobiliaria y estoy encantada ha sido una experiencia llena de aprendizaje y de desarrollo, donde tengo altos ingresos.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Fomento Y Gestion
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por los buenos tratos y excelentes salario, es una empresa gestora de cooperativas.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

El propio objeto social de esta empresa define perfectamente su actividad en el mercado, el fomento y la gestión integral de todo tipo de proyectos inmobiliarios, con especial atención a las promociones residenciales. A renglón seguido, ofrece la comercialización de los mismos, realizando estudios de mercado, preventa, desarrollo de marketing; todo ello desde su sede en la localidad madrileña de Getafe y con más de treinta años de servicios en su haber. Particularmente, trabajé muchos años en una inmobiliaria y ahora quiero aportar mis conocimientos a esta firma. ¿Cómo valoraríais sus remuneraciones? ¿Alguna posibilidad de conseguir un aumento de sueldo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Fomento Y Gestion ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Fomento Y Gestion Preguntas frecuentes