Fonca inversiones

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Fonca inversiones

4.6

¿Vale la pena trabajar en Fonca inversiones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fonca inversiones?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Desde hace cinco he tenido relación con Fonca inversiones. Su equipo de venta es muy competente y apoya con dedicación a los nuevos trabajadores. Me han informado que la empresa está pendiente de las novedades en el campo inmobiliario, y paga muy buenas comisiones.

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En esta empresa mis conocimientos en contabilidad incrementaron de forma positiva. Recibí mucho apoyo y consejos por parte de todos mis compañeros. Sentía que la rutina no me agobiaba. Una experiencia única.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Fonca inversiones
La valoración personal es muy buena, la única pega es que me ocupa muy poco tiempo, pero estoy muy contenta, soy contadora hace dos años en la empresa y me ha ido genial, es una empresa especializada en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una empresa joven con buena reputación, dedicada a la compra y venta de bienes inmuebles y la asesoría que ello requiere, teniendo como característica el buen trato hacia sus clientes, los cuales le han calificado como expertos en la materia. 100% recomendada.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Muy buenas noches señores de Fonca inversiones, espero que se encuentren de maravilla. Mi nombre es Arnau, y como especialista en compra y venta de bienes inmuebles debo decir que ustedes son todos unos expertos en la materia. Llevan las riendas del negocio de una forma magistral, y me atrevo a decir que por la excelente labor que cumplen pues ustedes son todo un ejemplo a seguir.

¿Hay colección de dinero en Fonca inversiones para apoyar el servico de salud durante la epidemia?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Fonca inversiones. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Fonca inversiones Preguntas frecuentes