FONCAIR

Parc 145, Calle Caleros, 13250 Daimiel, Cdad. Real, España
Otras actividades de servicio

Opiniones FONCAIR

¿Puedo trabajar de forma remota en FONCAIR?

¿Qué quieres saber sobre FONCAIR?

Comunidad de vecinos - instaladores y mantenedores
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

NEFASTO, NADA RECOMENDABLE

Pongo una estrella porque no dejan poner menos.
Bloque de vivendas de obra nueva: Nos la colaron con esta empresa de instalación y el contrato de gestión energética.
Son unos auténticos (eliminado por el administrador)
- No han cumplido los requerimientos de los contratos.
- Se han detectado deficiencias en nuestra instalación.
- Las facturas mensuales de las viviendas son estratosféricas: una media de 200€ al mes por piso (esto incluye el término fijo, la calefacción/refrigeración y el agua caliente).
- El precio del consumo de la aerotermia según contrato se "revisa trimestralmente", en el caso de nuestra comunidad de vecinos como la revisión de precios no beneficiaba a Foncair, nunca nos han actualizado el precio.
- No nos han proporcionado la documentación necesaria sobre patinillos, termostatos etc
- Cero transparentes con los clientes.
- Y podría seguir....

Lucía

La cosa no pinta bien ¿piensan seguir con la misma empresa o han hecho alguna denuncia?

Davidlederrot
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Incompetentes, no atienden el tlf, no vienen a solucionar los problemas, se les contrato en una urbanización nueva por parte de la constructora Pryconsa, obligados el 1 año 2021 y todavía hay cosas rotas en garantía que no solucionaron, y nos dejaron un pufo de 60k con una comercializadora. No entiendo cómo gente así sigue trabajando

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

El encargado de sevilla despide a la gente por no gustarle la cara no por profecional

Aloise

¿Han formalizado alguna denuncia? ese tipo de despido se puede considerar como discriminatorio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

He escuchado que es muy fácil llegar a la sede de FONCAIR porque está ubicada en el Parc 145, Calle Caleros. Según entendí pasa mucho transporte público por estas zonas y no se genera mucho tráfico en la hora pico así que de cualquier manera y cualquier momento del día es muy fácil llegar a sus instalaciones. Casi se me olvida decirles que esta empresa se encarga de la instalación y mantenimiento de fontanería de gas, calefacción y climatización.

June
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

FONCAIR, empresa en expansión y crecimiento líder en el sector de la fontanería, climatización y gas. Les cuento, estaba buscando empleo, hasta que vi los comentarios de esta empresa, donde solicitan personal para el puesto de Fontanero de Instalaciones para la ejecución de obras y precisamente en eso tengo mucha experiencia. Estoy muy motivado y quisiera que alguien que trabaje aquí, me informe, que tal es el ambiente y los salarios. Gracias.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

FONCAIR es una empresa con 12 años de experiencia y funcionamiento como prestadora de servicios generales para la región de Daimiel en Ciudad Real.
Las vacantes de empleo de las que disponen son de Fontanero y Técnico de Instalaciones para laborar en Madrid para realizar funciones de instalación de tuberías utilizadas para la distribución y desecho de aire, gas y agua, actividades de mantenimiento.
Deben tener experiencia, disponibilidad total y estar preparados para trabajar bajo presión.

Muy buena empresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Instalador autorizado

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Es un fontanero en España. Buen ambeinte comerci aunque ciertamente debe de mejorar, esto es importnate para los empleados pues no todo clima laboral es bueno para crecer, y esto es lo que mas les conviene.
El giro de la empresa es el de Instalación, reparación y mantenimiento de fontaneria y climatización El esfuerzo y empeño diario fue motivo esencial del auge de una empresa que paso de ser un negocio familiar, a una gran compañía con más de 100 trabajadores en la actualidad, empleados cualificados y formados en cada uno de sus ámbitos, que diariamente muestran su saber hacer en cada una de sus ocupaciones, fruto de una formación continua que la empresa ofrece logrando así una permanente actualización y mejora de sus servicios, consiguiendo estar siempre abiertos a la innovación dentro de la experiencia que nos atesora. FONCAIR ha apostado por la invención, siendo de las primeras empresas del sector en ofrecer a sus clientes un mantenimiento preventivo. En un escaso tramo de tiempo FONCAIR se convierte en líder del sector de Instalaciones y Mantenimiento, teniendo nuestra gran cifra de negocios en la Comunidad de Madrid.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

He estado buscando una empresa que preste servicio de fontanería, para arreglar algunos problemas que tengo en uno de mis restaurantes. Me recomendaron FONCAIR y puedo ver que su servicio es profesional y confiable. Por tal motivo me encantaría contratar sus servicios, ¿dónde puedo contactarlos?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa FONCAIR. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

FONCAIR Preguntas frecuentes