Foncalgas xinzo

CIF: B36202323 Teléfono: +34 986 66 17 72
Calificación 2.8/5

Opiniones Foncalgas xinzo

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Foncalgas xinzo?

¿Qué quieres saber sobre Foncalgas xinzo?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Foncalgas Xinzo es una grandiosa compañía que se dedica a las instalaciones y reparaciones de gas, calefacción y fontanería, y venta de artículos relacionados con los mismos. He leído que los empleados tienen muchas oportunidades para desarrollarse dentro de la empresa ya que cuentan con salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad que les permite lograr estabilidad económica y laboral.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¡Hola! Soy Juana y me gustaría conocer acerca del proceso de selección de personal en Foncalgas Xinzo: qué nivel de formación y cuánta experiencia suelen requerir, si hacen pruebas de qué tipo son, cómo son las entrevistas y toda información que consideréis de utilidad.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

En esta empresa exigen un trabajo calidad por lo que sus estándares de evaluación son altos pero estas son las cosas que nos mamantienen motivados a ir por más y mejor, puestos fijos, excelente ambiente laboral, recomendado.

¿Cómo se trabaja ahora en Foncalgas xinzo? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Foncalgas xinzo Preguntas frecuentes