FONCASAL TRADING

Logroño
Calificación 3.5/5

Opiniones FONCASAL TRADING

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FONCASAL TRADING?

¿Qué quieres saber sobre FONCASAL TRADING?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Donde enviar curriculo

Stefania

Buenos días. Me interesa saber también lo mismo. ¿Tienen página web? Me gustaría conocer más sobre el trabajo de esta empresa y saber si puedo optar por un cargo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Foncasal Trading es el área productiva de Nuchar, empresa dedicada a la producción y distribución de conservas de pescados y mariscos. Se hará una renovación en el sector de control de calidad, por lo que se requiere de auditores y supervisores quienes verifiquen que la labor se haga conforme a los estatutos. Se hará un proceso de selección, el cual tendrá varios filtros y en ellos se demostrará las habilidades de observación, gestión y administración de los candidatos.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenos días, me llamo edward, en estos momentos necesito información sobre FONCASAL TRADING, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades mínimas; es por esto que estoy buscando otro empleo y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Quisiera enviar mi curriculum a FONCASAL TRADING! Soy administrativo y además, una persona muy responsable y comprometida. Me encantaría tener la oportunidad de trabajar en este lugar! Si alguien me comenta un poco acerca del ambiente laboral lo agradecería mucho.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Foncasal Trading S. L. es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de conservas, semiconservas y productos alimenticios, principalmente pescados y mariscos. Según algunos comentan sus empleados deben cumplir un horario dijo de jornadas completas y al parecer cuentan con ciertos descansos. Me interesa trabajar con ellos y quisiera saber si es necesario trabajar los fines de semana. Agradecería también si alguien puede confirmar la información que me han dado.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Esta compañía se encarga de elaborar embutidos y exportarlos a diferentes lugares del mundo. Como trabajador de esta compañía podrás disfrutar de un sueldo elevado que se ajusta muy bien a las necesidades de sus empleados.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Foncasal Trading ofrece posibilidades de crecimiento, salario altamente emocional y ayuda en la conciliación familiar con cómodo horario, aquí encontraras equipos con personas de culturas y generaciones distintas te ayudarán a adquirir nuevos conocimientos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Foncasal Trading Sociedad Limitada dedicados a ala fabricación de embutidos principalmente bacón y también conservas de pescado y marisco. Excelente lugar para trabajar. Todos se ayudan mutuamente. Comprenden. Es un excelente lugar para conocer y socializar con compañeros y directivas, muy buena paga y horarios para estar con la familia y o para asuntos personales.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa tiene como virtud la inteligencia y la sabiduría en los negocios muy grandes por ende también ofrece una cierta cantidad de recursos sobre este gran amplio terreno de las corporativa. fue una gran experiencia.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Este lugar tiene bien definidos sus roles y responsabilidades de cada quien, por lo cual sus procesos estan muy bien hechos e implementados desde el inicio, esto facilita much el acoplamiento de un nuevo colaborador aqui.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

COMERCIO Foncasal
Es una empresa que se dedica a la fabricación y la comercilizacion de productos de alimentación con diferentes líneas de negocio, Elaborados cárnicos, ha sido una experiencia llena de aprendizaje como operario y con buenos beneficios.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Foncasal, S.L. es una empresa Española, con vocación internacional, dedicada a la fabricación de productos de alimentación, conservas y semiconservas de Pescado y Marisco.

Cuenta con instalaciones amplias y modernas por lo que trabajar ahí tiene un ambiente armonioso.

Contacto
Dirección: POL IND CANTABRIA II, c/ Las Cañas 76 26009-Logroño (La Rioja) España.
Teléfono: (+34) 941 26 23 12
Correo: info@foncasal.com

¿FONCASAL TRADING permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de FONCASAL TRADING. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

FONCASAL TRADING recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO / A DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN EXPORTACIÓN

FONCASAL TRADING Preguntas frecuentes