Granollers
Hostelería y turismo

Opiniones Fondese

¿Paga Fondese más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fondese?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Si eres estudiante de turismo y hotelería recomiendo 100% aplicar en esta empresa, desde que trabajo aquí he obtenido grandes oportunidades para mi desarrollo profesional y laboral, así como excelentes sueldos mensuales.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Fondese
Hoteles y alojamientos similares. Lugar de trabajo divertido, los gerentes siempre están atentos a cualquier inquietud, realizando tareas múltiples esto lo digo por que trabaje muy cómodo en recepción, me gusto mucho el trato que tenían con sus empleados, os lo recomiendo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Conocer nuevos lugares no tiene porqué ser una actividad estresante en lo que a estadía se refiere, Fondese es una organización dedicada a prestar servicios de hospedaje. Con 21 cargos existentes y un índice de venta que va entre los 3 y 6 millones de euros, los amantes del turismo, personal con buen nivel de inglés y nociones administrativas tienen posibilidad de llamar la atención de esta empresa.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Fondese . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Fondese Preguntas frecuentes