Fonestore

Pozuelo de Alarcón
Calificación 1.5/5

Opiniones Fonestore

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fonestore ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fonestore?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hola, soy Albert, gustaría me informaran sobre Fonestore, saber si ofrecen seguro médico, en mi lugar actual de trabajo, apenas y cumple con lo necesario por lo que casi nadie se encuentra a gusto; debido a esto busco otro empleo y sería un placer trabajar para esta compañía.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Hubo un tiempo ya más de un año que realice una pasantía en la Empresa Fonestore, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, suerte al puesto vacante Administrativo.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

El trabajo es mas administrativo, atención al cliente y ventas. Esta empresa se dedica a la compra venta de celulares de todo tipo. La atención al cliente debe de ser super puntual y muy bien dada para poder vender más.

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Fonestore?

FE

Fonestore en Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Administrativo con posibilidad de contratación. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Fonestore hacédnoslo saber!

Fonestore recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con posibilidad de contratación

Fonestore por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fonestore. Buscan un Técnico.

Fonestore Preguntas frecuentes