Fonexion spain

PLAZA DE SAGRADO CORAZON DE JESUS 5 6 ª - DEP. 3 (BILBAO)
CIF: A48937239 Teléfono: 902318888

Opiniones Fonexion spain

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fonexion spain?

¿Qué quieres saber sobre Fonexion spain?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Fonexion spain
Es una empresa con grandes instalaciones en la que trabajo en la distribución de accesorios y productos tecnológicos y accesorios para la comunicación, mi valoración es buena conozco a gente que trabaja, es estable y siempre te ayudan en todo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Fonexion spain
Trabajamos en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, todos los días son normales y muy interesantes sobre trabajo

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

FONEXION, por pertenecer al mundo de las telecomunicaciones y la tecnología que va de la mano, requiere continuamente de nuevos talentos. Su búsqueda se enfoca en jóvenes emprendedores, creativos, interesados en la innovación y las nuevas tecnologías. Quien desee desarrollarse en este sector, en FONEXION tiene una grandiosa oportunidad.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Fonexion spain? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Fonexion spain Preguntas frecuentes