Fongui

CIF: A20034971 Teléfono: +34 943 27 60 11
Calificación 4.5/5

Opiniones Fongui

4.5

¿Fongui ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Fongui?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Fongui es una tienda que vende productos para fontaneria y plomeria en general, y me han contado que son muy recomendados por sus ventas al mayor, pero lo que más me llamó la atencion al buscar sobre ellos fue donde se encuentran, ya que es facil de llegar a la calle Zabaleta Kalea en coche y en autobus de igual forma, por eso me parecio positivo

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Mi cuñado trabaja con ellos desde el año 2010 y siempre le ha gustado trabajar con ellos. Le gusta que le enseñaran y le dieron consejos para atender al público y hacer las mejores ventas. Además de eso se lleva de maravilla con todo el personal

ADM

¿Solicitasteis el puesto Comercial en Fongui y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Fongui recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¿Pasa algo en la compañía Fongui?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Fongui Preguntas frecuentes