Font Oasis

Carrer Gremi de Cirurgians i Barbers, 22, Nave 2, 07009 Palma, Illes Balears, España

Opiniones Font Oasis

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Font Oasis?

¿Qué quieres saber sobre Font Oasis?

Sullarique
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Me gustaría saber precio

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Font Oasis es una empresa dedicada a la distribución y venta de agua mineral embotellada; escuché que dentro de la compañía hay vacantes para el puesto de conductor, el cual se encargaría de conducir el camión para la distribución del producto base de la empresa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Font Oasis es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Una empresa por encima de la media, en todos los sentidos, en cuanto a empresas de reparto se refiere. Muy buena reputación online. Empresa de Mallorca.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Font Oasis, Servicios a domicilio de agua mineral embotellada, dispensadores de agua mineral en Mallorca, Baleares. Agua mineral embotellada para particulares y dispensadores de agua mineral para empresas. Por Internet me entere que actualmente hay vacantes en esta empresa, y que ademas ofrece sueldos justos, y fijos , con otros beneficios laborales, como transporte y bonos por ventas concretadas.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Font Oasis. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Tuvistéis alguna recomendación para decidirte escoger Palma para trabajar?

¿Qué perfil vocacional creen que sea imprescindible para poder trabajar en el área de Comercio?

¿Cómo funciona Font Oasis de Palma durante la epidemia de covid?

¿Tienes miedo que Font Oasis no te pagará debido a coronavirus?

Font Oasis Preguntas frecuentes