Calificación 3.7/5
CIF: B08101933 Teléfono: +34 938 50 90 34
Calificación 3.7/5

Opiniones Font Verges

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Font Verges?

¿Qué quieres saber sobre Font Verges?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Font Verges
Fabricacion y venta de tiradores. Empresa con agendas claras para los empleados. Aprendizaje diario y nuevas vías para mejorar tu carrera. Un lugar divertido para trabajar y si comprende la cultura laboral de las empresas, encontrará un buen equilibrio entre la vida laboral y personal aqui altamente recomendable.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola amigos, les comentáis que trabajar para ellos ha hecho que mi carrera profesional se valla a las nubes chavales, son exigentes con todo lo que se diseña, pero la calidad del trabajo se ve reflejado en la seriedad de sus personal. Es fenomenal.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Font Verges
Gran empresa multinacional con un ambiente de trabajo agradable y dinámico, con grandes posibilidades de promoción, soy comercial de la empres ay estoy muy feliz de la empresa, hay un buen compañerismo, con buenas prestaciones.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Font Verges y cada opinión es útil.

Font Verges Preguntas frecuentes