Calificación 3.3/5
JUAN DE MEDINA, 7 BJ. 09500 MEDINA DE POMAR. (BURGOS)
Calificación 3.3/5

Opiniones Fontaneria Carlos

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fontaneria Carlos?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria Carlos?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Fontaneria Carlos
Es una empresa dedicada a las reformas de cocinas, soy carpintera en la empresa y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y ha sido una grata experiencia donde he crecido mucho como profesional.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Fontaneria Carlos
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de trabajar para ellos y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, recomendable empleo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Personal muy profesional con buena formación. Realmente me gustó la ubicación. Buena en todos sus sentidos, con incentivos y grandes pagos , trabajo de fontanero, muy feliz aquí, lleno de experiencias diarias y grandes compañeros.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Una de las mejores capacitaciones que recibimos en el departamento de finanzas fue la planificación del presupuesto de la empresa, para de ahí desglosar todo un plan de acción. Fue una experiencia muy educativa y placentera.

¿Cómo resumirías tu contratación en Fontaneria Carlos? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Fontaneria Carlos Preguntas frecuentes