Fontaneria jose martin

Calificación 3.3/5
BORDA ENEA, 1 BJ. 20110 PASAIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20495164 Teléfono: 943399528
Calificación 3.3/5

Opiniones Fontaneria jose martin

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fontaneria jose martin?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria jose martin?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Fontaneria jose martín empresa destacada en cuanto a servicios de fontanería, gas , calefacción y mantenimiento se refiere, de las mejores empresas del área. Excelente gestión de parte de sus superiores, fantástico clima laboral y remuneración. Totalmente recomendados.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa desde hace varios años y todos nos dedicamos al sector de la fontanería, gas y calefacción. Estoy en constante movimiento, me desarrollo con los clientes y la empresa se preocupa por mi y mi bienestar

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Fontaneria jose martin
Es una gran empresa donde existe un buen ambiente de trabajo, las personas excelentes y el trato único, la buena relación con la gerencia y los compañeros, el salario por encima de la media, todo es correcto, aquí, en el trabajo de fontanero.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Fontanería Jose Martin somos una empresa de servicios de fontanería, gas , calefacción y mantenimiento, reconocida en el sector, nuestro equipo de trabajo se encuentra en constante innovación y formación de los nuevos materiales y normativas que salen al mercado.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Fontaneria jose martin. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Fontaneria jose martin Preguntas frecuentes