Fontaneria loren

CIF: B20735734 Teléfono: +34 943 85 16 73
Calificación 3.2/5

Opiniones Fontaneria loren

3.2

¿Cuál es el CIF de Fontaneria loren? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria loren?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buena tarde me llamo José soy fontanero estoy buscando empleo, renuncié al contrato porque no podía trabajar con un supervisor que le falta respeto a los trabajadores y los menosprecia. Buscando en Internet opción de empleo vi la Empresa Fontaneria loren, paso mis datos al correo espero tengan vacante, agradezco informe un trabajador activo como es el supervisor con los empleados, me despido.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi hermano trabaja con ellos y todo lo que sabe de fontanería ha sido gracias a ellos, quienes le han guiado desde el primer día corrigiendo sus errores. Sus compañeros son muy amistosos con el y hacen que se sienta muy a gusto en la compañía

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa se especializa en la instalación de fontanería, calor y acondicionamientos de aire, de frío. Venta de materiales de construcción y artículos de mobiliario de saneamiento y baño. Excelente ambiente laboral y puntualidad. Empresa altamente recomendada.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empesa se edica a las instalaciones de fontaneria, de frio, calor y acondicionamientos de aire. venta de materiales de construccion y de articulos y mobiliario de saneamiento y bano. Necesitan de personas que tengan el conocimeinto en el área de la fontanería, instalaciones de sitemas de calfaccion y aire acondicionado. Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa.
La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Empresa dedicada a las instalaciones de fontanería, de frió y de calor, entre otras.
Soy una de las instaladoras de los equipos de aire acondicionado, me gusta lo que hago y me gusta que la empresa confié en mis métodos y se preocupe de los riesgos laborales.

Debido a COVID-19 ¿quién en Fontaneria loren está hablando por teléfono?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Fontaneria loren .

Fontaneria loren Preguntas frecuentes