Calificación 4.3/5
Calle Padre Pedro Lopez, 6 39180 - (Noja) - Cantabria
Calificación 4.3/5

Opiniones Fontaneria Vigan

4.3

¿Fontaneria Vigan ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria Vigan?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Fontanería Vigan es una empresa dedicada a ejecutar obras nuevas, mantenimiento y reparación de fontanería en general, calefacción, calderas, climatización, baños, etc. La empresa tiene un buen ambiente de labores y profesionales certificados que cuentan con una amplia experiencia, los horarios de trabajo son de jornada completa de lunes a viernes, pero se pueden flexibilizar de acuerdo a los trabajos que se estén realizando.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Un trabajo como este no se puede desperdiciar, los empleados que acá trabajan son profesionales en Instalación, mantenimiento, reparación y prestación de servicios, compraventa al por mayor y menor, de productos relacionados con la fontanería, gas y calefacción. Es un excelente trabajo para aprender nuevos conocimientos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Fontaneria Vigan
Con grandes expectativas al futuro del mercado laboral y una gran expectación al futuro, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy administrativa y ha sido genial los colegas son majisimos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Fontaneria Vigan
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Fue el mejor lugar en el que he trabajado. ¡Los beneficios son grandes, el liderazgo es aún mejor, hace todo lo posible para cuidar de cada empleado!, con muy buena paga y tratos increíbles todo muy bien yo la recomiendo!

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Buenas tardes
Quiero comentaros mi experiencia en la empresa Fontaneria Vigan, soy fontanera pero la empresa se dedica a todo tipo de instalaciones tales como, fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

¿Como es la atencion al cliente en Fontaneria Vigan? ¿Existe algun chat en vivo o comunicacion directa y rapida?

¿Alguien que vive en las afueras de Noja cuenta con los medios de transporte público para llegar con facilidad a Fontaneria Vigan?

¿Consideras que la contratación en Fontaneria Vigan tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Fontaneria Vigan Preguntas frecuentes