Fontaneria y calefaccion foncalgas

Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.2/5

Opiniones Fontaneria y calefaccion foncalgas

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fontaneria y calefaccion foncalgas?

¿Qué quieres saber sobre Fontaneria y calefaccion foncalgas?

¿Cuáles son las vacantes en Fontaneria y calefaccion foncalgas?

Sauro
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Hace poco más de una semana me instalaron calentador sime. Me da problemas y me dicen llamé a servicio técnico, el cual me indica que la instalación no está bien hecha. Necesita un sistema de descarga simultánea para dos bombonas si no la garantía no cubre cualquier fallo en garantía...
Sigo debatiendo con el instalador, terminará devolviéndome dinero y llevándose calentador.

Iria

¿Hace poco cuanto? ¿Ya te hicieron la instalación de alentador o te devolvieron dinero?

Sauro

La instalación hace ahora 11 días y el instalador está erre que erre que está bien instalado y el servicio técnico que no lo está. El instalador dice que nadie tiene que decirle si está bien o mal que el es mu listo...

Iria

Conozco bien a este tipo de personas... ¿Qué solución has propuesto para este problema?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

No cumple sus trabajos de manera correcta

jaime2

¿No se esfuerzan en su trabajo y lo hacen a la ligera?

Las oportunidades de avance en la carrera son un factor clave para retener talento en la empresa. ¿Cómo se promueve el desarrollo de habilidades y conocimientos en Fontaneria y calefaccion foncalgas?

Fontaneria y calefaccion foncalgas Preguntas frecuentes