FONTANERIA Y CALEFACCION BERNARDO

Gasteiz / Vitoria

Opiniones FONTANERIA Y CALEFACCION BERNARDO

¿Ha habido algún aumento reciente en FONTANERIA Y CALEFACCION BERNARDO?

¿Qué quieres saber sobre FONTANERIA Y CALEFACCION BERNARDO?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Soy técnico trabajo en fontanería, quiero renunciar porque mi supervisor es déspota insulta y mal trata al personal, he hablado con los superiores pero han hecho caso omiso de la situación, por todo esto me voy a retirar. Un amigo conversando sobre mi mala experiencia en el trabajo me comento de FONTANERIA Y CALEFACCION BERNARDO, me dijo que tienen buen ambiente laboral y mucho respeto hacia todo el personal, enviaré mi currículum.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Fontanería y Calefacción Bernardo es una empresa con años de experiencia en instalaciones, mantenimiento y conservación de fontanería y calefacción a gas. Me he topado que se encuentran muy bien localizados en la Calle Lorenzo Prestamero, 8 - B, un zona fácil de llegar a través de coche o transporte público.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

FONTANERIA Y CALEFACCION BERNARDO en esta empresa realizamos esta actividades a domicilio, para lo cual la empresa aporta el transporte, la indumentaria reglamentaria, las herramientas necesarias. Es una empresa responsable, completa por los servicios que prestamos y en la cual mantenemos un ambiente laboral ameno, tanto en la empresa como en los domicilios que trabajamos. Es un empleo ideal para quienes tienen experiencia es este campo.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa FONTANERIA Y CALEFACCION BERNARDO .

¿Has oído de despidos en FONTANERIA Y CALEFACCION BERNARDO por virus SARS-CoV-2?

FONTANERIA Y CALEFACCION BERNARDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª en calefacción, fontanería y gas

FONTANERIA Y CALEFACCION BERNARDO Preguntas frecuentes