Fontasol

La Laguna

Opiniones Fontasol

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fontasol?

¿Qué quieres saber sobre Fontasol?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajar con Fontasol ha hecho que mi carrera de ingeniería valla mas allá, lo bueno es que te dan las herramientas necesarias para lograr proyectos de paneles solares a gran escala, la empresa va por el camino del crecimiento profesional igual que todo su personal.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos dedicamos a a las instalaciones de energía solar, especialistas en piscinas de hormigón. Me dan todas las capacitaciones para desarrollarme y cuento con todos los recursos para hacerlo

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Fontasol
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Una empresa de encuestas. Me encanta trabajar para la empresa y lo que hizo para ayudarme a crecer en mi carrera, mi cargo es de comercial, en la cual aprendí mucho en el cargo, buen pago todo muy genial y recomendable.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Fontasol dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Ambiente amigable con un ritmo constante de trabajo para mantenerte ocupado y fluir el tiempo. Estupendo trabajando con usted en su horario y le daría horas extras si lo solicita, trabaje en el comercio ( buen pago ) y buena estabilidad laboral.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Fonasol es una empresa especializada en instalaciones de energía solar y piscinas de hormigón. El equipo de administración es muy abierto a la hora de discutir inquietudes y también de informarnos qué está sucediendo. Una vez más puedo decir que estoy orgulloso deser parte de esta empresa. Os invito a que chequeen las posiciones disponibles para unirte a nosotros.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Fontasol. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Fontasol Preguntas frecuentes