FONTCASINO

La experiencia del usuario con FONTCASINO no está verificada
Granollers
La experiencia del usuario con FONTCASINO no está verificada

Opiniones FONTCASINO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FONTCASINO.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FONTCASINO?

¿Qué quieres saber sobre FONTCASINO?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Saludos, estoy buscando un puesto de trabajo en cocina como pinche o ayudante. Tengo formación en cocina y varios años de experiencia. ¿Qué me podéis decir de este restaurante? ¿Alguien que quiera compartir conmigo su experiencia?

FONTCASINO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ajudant de cuina (1.350€ al mes), Camarero/a (1.300€ al mes)

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a. Pedimos una información honesta.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Camarero/a (salario: 1.300€ al mes) en FONTCASINO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía FONTCASINO selecciona para el puesto Ajudant de cuina. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien FONTCASINO ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?