Fontdalmas

Calificación 4.3/5
LLIBERTAT, 26 17004 GIRONA. (GIRONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Fontdalmas

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Fontdalmas?

¿Qué quieres saber sobre Fontdalmas?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Fontdalmas es una tienda dedicada a la venta de zapatos. Si tienes don de gentes, eres una persona amable y extrovertida, Fontdalmas es un buen empleo. El horario laboral es desde las 10 am hasta las 8:30 pm.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hola a todos, como estáis? me gustaría saber si alguno de ustedes los que comentáis tiene conocimiento si hay vacantes en Fontdalmas como comercial, me agrada lo que decís sobre las condiciones laborales y el entorno de trabajo y me gustaría participar en una empresa así, gracias.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trabaje como comercial en Fontdalmas, fue una bonita experiencia pues me especialice en el rubro de la Zapateria gracias a ellos, es un empleo que deja muy buenas remuneraciones pues aparte del salario ganas por comisión y también tienes bastante independencia para trabajar pues los horarios son bastante flexibles por lo menos para el cargo que yo ocupe, muy recomendados como empleadores.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Fontdalmas
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto como compañeros como encargados y gerencia. Se ha cumplido el orden, el dinamismo, el aprendizaje, buen compañerismo y una gestión de trabajo impecable trabaje en comercialización buena paga !

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buenos días
Empresa dedicada al rubro de calzado para caballero y mujer.
Las ventas son altas y yo como dependienta, gano buen salario, me gusta pues no es un trabajo muy estresante no somos tantas personas en la misma tienda.

¿Hay algún problema con las entregas en Fontdalmas?

¿Qué emociones despierta en ti Fontdalmas ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Fontdalmas Preguntas frecuentes