Carrer Selva de Mar, 9, 17489 El Port de la Selva, Girona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Fooday Project

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fooday Project?

¿Qué quieres saber sobre Fooday Project?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Fooday Project
Trabaje en el asesoramiento y consultoría de empresas. edición y venta de libros y guías, es una emrpesa con altos salarios y estabilidad laboral, fue una experiencia muy positiva, aprendí mucho de mis compañeros, me gustó mucho

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Fooday Project
Es una empresa de constante cambios y crecimiento que da oportunidades a sus empleados a crecer junto con ella, me desempeño como camarera de barra y sala es una gran oportunidad de desarrollo y de estabilidad laboral, y hay un clima de trabajo muy positivo.

¿Os parece justo el sueldo de 1308 € que ofrece Fooday Project a sus camareros?

Se dice que en la ciudad de el Port de la Selva, la empresa Fooday Project está ofreciendo 1308 €. ¿Esto es verdad?

Algunos dicen que trabajando como chef de cocina en Fooday Project se gana mensualmente 1600 €. ¿Esto es cierto?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Fooday Project recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca encargado de restaurante para todo el año., Se busca camarero para todo el año en Port de la Selva, Camarero de barra y sala

El hilo sobre el trabajo en Fooday Project sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

Fooday Project Preguntas frecuentes