Foodservices canarias servicios de hosteleria y alimentacion

Poligono Industrial Valle de Guimar, MANZ XII, Arafo, 38550 , Tenerife

Opiniones Foodservices canarias servicios de hosteleria y alimentacion

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Foodservices canarias servicios de hosteleria y alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Foodservices canarias servicios de hosteleria y alimentacion?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Gran empresa que vale la pena aplicar, trabajo en sector administrativo y el sueldo esta bastante bien, aparte que recibimos bonificaciones económicas para incentivar el trabajo, también recibimos productos o descuento de dichos productos. El ambiente de trabajo es cómodo y te sientes bien en el.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Foodservices canarias servicios de hosteleria y alimentacion
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de café, té, cacao y especias y mas, trabajo como comercial de la empresa y ha sido una gran oportunidad para desarrollarme en el rubro, estoy muy contenta de mi crecimiento profesional.

Esperamos referencias nuevas acerca de Foodservices canarias servicios de hosteleria y alimentacion . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Foodservices canarias servicios de hosteleria y alimentacion Preguntas frecuentes