Opiniones Forbank

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:59 con un promedio de 5 estrellas
JAKUE

Bueno días! Como está el proceso de las entrevistas en Forbank? Algún comentario o recomendación ya que es mi primera vez para trabajar y no sé qué solicitan o preguntan, espero una oportunidad para laborar.

Melanie

Empresa dedicada a la oferta de formación en todas sus modalidades. Una de las variantes con más éxito de la empresa son las clases particulares de idiomas con profesores nativos.

Para trabajar en esta empresa debes tener al menos ocho años de experiencia como docente en la materia que vayas a impartir. La calidad de la formación en esta empresa es lo más importante

Estoy muy contento con mi trabajo, sobre todo por el salario y horarios, debido a que vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona y me supone bastante tiempo ir a trabajar

Bryan

Forbank en Barcelona.
Sabemos es una plataforma web para profesores online.
Buscan Profesores Inglés-Francés-Italiano-Español-Alemán-Ruso
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros acerca de las clases online

Forbank contrata a una persona para el puesto Profesores online Inglés-Francés-Italiano-Español-Alemán-Rus.... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!
fer

mala

Seguro que el hilo sobre el empleo en Forbank hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

Forbank recientemente recluta para puestos de trabajo:
Profesores online Inglés-Francés-Italiano-Español-Alemán-Rus...

Deja una opinión sobre Forbank