FOREMCYL

Valladolid
Educación

Opiniones FOREMCYL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FOREMCYL?

¿Qué quieres saber sobre FOREMCYL?

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Foremcyl es una entidad que tiene varios centros en Castilla y León y ofrece cursos gratuitos para personas trabajadoras o desempleadas, además de preparación de oposiciones. Los cursos que he hecho en el centro que tienen en Valladolid ( dos en las aulas y uno de ellos a distancia) han estado muy bien. También hacen orientación laboral y para jóvenes, aunque no he probado estos servicios todavía.

Gerard

Qué interesante, me lo han recomendado bastante este centro, qué tipo de cursos hiciste? Qué tal son los profesores?

Janimia
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Me gustaría saber la opinión de las personas que han hecho el curso de preparación de oposiciones de trabajo social.

Alejandra

los cursos son muy caros, como es? Me gustaria saberlo

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

FOREMCYL, es una entidad creada por CC.OO. para la impartición de Formación y Orientación Profesional, como forma de contribuir a la mejora de la cualificación profesional y la inserción laboral de los trabajadores y las trabajadoras con o sin empleo. A sus docentes les agrada, el ambiente que comparten y los horarios por turno que cumplen. Ademas tienen descanso los fines de semana. Algo que les favorece.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Cursos limpieza del. Mobiliario I interior 0 valladolid

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Podríais recomendar FOREMCYL como una de las mejores empresas en el sector de Educación? Cuéntanos qué es lo que piensas.

¿Sabéis si FOREMCYL va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

FOREMCYL recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINSTRATIVO SERV. ORIENTACION LABORAL, ASESOR JUVENIL, DOCENTE PSIOTECNICOS OPOSICIONES

Hay una nueva oferta de trabajo en FOREMCYL. Buscan un DOCENTE INSTALACIONES TELECOMUNICACIONES EDIFICIOS.

FOREMCYL Preguntas frecuentes