Foresta Wellness

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Foresta Wellness

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Foresta Wellness?

¿Qué quieres saber sobre Foresta Wellness?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Centro impecable en cuanto a instalaciones y con un equipo altamente cualificado.
100% recomendable

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Instalaciones de lujo y muy bien equipado. Clases de yoga, ciclo indoor, HIIT y master class los fines de semana. Los monitores además preparan rutinas de entrenamiento en la pizarra. Top!

María
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

De 10.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Foresta Wellness es un spa y centro de bienestar. Como instructora aquí me encargo de dirigir las actividades como rutinas de yoga y aerobics, es un trabajo que permite flexibilidad horaria por los cambios de turnos, siempre estoy en buenos términos con los empleadores pagos adecuados y puntuales.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Resumiendo: Ladrones.

Aa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Buenas, desearia conocer dias de la semana y horario en q se imparten clases de yoga asi como el precio. Estoy pensando en un dia a la semana. Gracias y saludos

El tiempo que se pasa en el trabajo también influye en el nivel de satisfacción del trabajo. ¿Sientes que tiene tiempo suficiente para cumplir con sus responsabilidades en Foresta Wellness?

La falta de autonomía en el trabajo puede generar sensaciones de estrés y frustración. ¿Tienes suficiente autonomía en tu rol en Foresta Wellness?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Foresta Wellness a sus empleados?

Foresta Wellness Preguntas frecuentes