Forjado Ceramico Y Material De Construccion

CR SENTMENAT A CALDES

Opiniones Forjado Ceramico Y Material De Construccion

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Forjado Ceramico Y Material De Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Forjado Ceramico Y Material De Construccion?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Leí un artículo dónde hablaban de una de las empresas distribuidoras de material de construcción más importantes en España, ahí pude leer acerca de Forjado cerámico y material de construcción, mejor conocida como BigMat. En el artículo mencionaban que la empresa en la actualidad cuenta con más de 200 tiendas distribuidas en España y al menos 20 de ellas están aquí en Barcelona, siendo una de las más populares la que se encuentra ubicada en la carretera de Sentmenat a Caldes, en el kilometro 1,5. Esta sucursal es es muy vistosa y tiene un amplio espacio para aparcar.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Forcemat, es una empresa familiar especializada en la fabricación de material prefabricado para la construcción, como vigas cerámicas, dinteles y cajas de persiana, se dice que han logrado sr referente gracias a la plantilla de trabajo con la que cuenta. Tengo entendido que recientemente existe un proceso abierto de selección, me urge saber qué formación/ conocimientos requieren, ya que estoy bastante interesada en presentar mi CV.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Proveedores de madera y materiales de construcción; gracias a su conección con las redes sociales tiene la oportunidad de adquirir mayores contratos y ventas, beneficiando a sus vendedores por las buenas comisiones que obtienen gracias a la comercialización de sus productos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

La empresa Forjado Ceramico Y Material De Construccion cuenta con 34 años de experiencia.

Sede Barcelona, España.

Se dedica al comercio de de la madera y materiales de construcción.

Rango de ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €.

Ocupa la posición 63.055 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.272 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 82 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción"

Ofrece trabajo a tiempo completo, plantilla laboral cualificada en los productos que la empresa comercializa, con disponibilidad de atención al cliente ofreciendo un trato amable y oportuno para cualquier duda o inquietud que los clientes tengan. El ambiente de trabajo es tranquilo, agradable, buen equipo, solidarios.

¿Tenéis la información si Forjado Ceramico Y Material De Construccion ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a coronavirus?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Forjado Ceramico Y Material De Construccion hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Forjado Ceramico Y Material De Construccion Preguntas frecuentes