Forjados Orgues

CIF: B31151962 Teléfono: +34 948 83 84 94
Calificación 4.6/5

Opiniones Forjados Orgues

4.6

¿Es Forjados Orgues una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Forjados Orgues?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Uno de mis tíos tiene un excelente puesto de trabajo en la empresa, donde le pagan muy bien, tiene un buen seguro y con regularidad menciona que su horario laboral es bueno, ya que puede ver a su familia.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Forjados Orgues ofrece planificación y estudio previo del proyecto de la estructura completa para una satisfactoria ejecución posterior, un servicio técnico en cálculo de estructuras y forjados altamente cualificado y con una amplia experiencia, tengo tiempo trabajando como ingeniero y mi desarrollo profesional ha ido en ascenso, he obtenido grandes conocimientos, recomiendo mucho esta empresa como empleadora.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Forjados Orgues. Siderurgia no integral.Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Contamos con toda la maquinaria para lograr los objetivos, ademas de excelentes sueldos, la jornada laboral es a tiempo completo con bonos extras y seguro contra todo riesgo laboral.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa Forjados Orgues Sl. Siderurgia no integral.Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Contamos con toda la maquinaria para lograr los objetivos, ademas de excelentes sueldos, la jornada laboral es a tiempo completo con bonos extras y seguro contra todo riesgo laboral.

June
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La empresa Forjados Orgues Sl acumula 34 años de antigüedad. Forjados Orgues Sl está emplazada en Calle Cuesta Tejeria, S/N, MURCHANTE, NAVARRA. Centra su actividad en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. La empresa Forjados Orgues Sl es Sociedad limitada.
Enviar C.V por Email: administracion@forjadosorgues.com
Comentarios y aportes valederos son importantes para personas que buscan trabajo en este sector laboral.

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Forjados Orgues?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Forjados Orgues a cambiar a mejor.

Forjados Orgues Preguntas frecuentes