Forjas Iraeta Heavy Industry

Zestoa
Calificación 4.1/5

Opiniones Forjas Iraeta Heavy Industry

4.1

¿Cuál es el CIF de Forjas Iraeta Heavy Industry? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Forjas Iraeta Heavy Industry?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Necesita de personas que tengan conocimiento en Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. A simple vista la empresa se ve que tiene un buen ambiente laboral. Se dice que los sueldos dentro de la empresa son buenos. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos.
El giro por que la empresa trabaja dia con dia es el de la Fabricacion, comercializacion y venta de bridas para acoplamiento de tuberias y torres eolicas. se excluyen de este objeto todas aquellas actividadespara cuyo ejercicio alguna ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad.
Cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana por que la empresa tiene jronada laborales diarias de 10 horas. Los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansan.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Forja, estampación y embutición de metales y metalurgia de polvos. . Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la fabricación y venta de bridas destinadas a la unión de tuberías o para el uso en torres eólicas. Entre a formar parte de esta empresa hace un año gracias a una oferta de trabajo de Internet. Superé el proceso de selección gracias a mi experiencia en el sector de más de dos años.

A pesar de llevar solo un año trabajando, ya me han ofertado un contrato indefinido. Algo que valoro mucho hoy en día. También me gustaría destacar la buena calidad de la formación ofrecida por la empresa a sus empleados

Sin ninguna duda, me encanta mi trabajo, ya que me permite desarrollarme en mi sector y seguir creciendo como profesional

Hay poca información para interesados en trabajar en Forjas Iraeta Heavy Industry de Zestoa. ¿Alguno podrá ofrecer información acerca de la empresa?

¿Forjas Iraeta Heavy Industry también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Consideras que Forjas Iraeta Heavy Industry es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Forjas Iraeta Heavy Industry Preguntas frecuentes