Formación Ocupacional Canaria-focan

Calle Bravo Murillo, 38, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Educación

Opiniones Formación Ocupacional Canaria-focan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Formación Ocupacional Canaria-focan?

¿Qué quieres saber sobre Formación Ocupacional Canaria-focan?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Formación Ocupacional Canaria-focan, es una empresa dedicada a ofrecer educación a través de cursos formativos en distintos ámbitos laborales, a través de un equipo altamente calificado, se dice que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales, como de un excelente trato por parte de sus directivos.

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Formacion Ocupacional Canaria Focan cuenta con 24 años de actividad dedicándose a ofrecer educación a través de cursos formativos en distintos ámbitos laborales. He escuchado que los empleados de esta compañía cuentan con oportunidades de crecimiento dentro y fuera de la empresa gracias a los talleres y charlas que imparten especiales para sus empleados. La empresa cuenta con un entorno multinacional.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y buscaban excusas para humillar a os empleados. Esto fue una experiencia horrible porque no tenía otro sitio donde trabajar. He escuchado sobre Formación Ocupacional Canaria y me agrada la idea de formar parte de esta empresa, pero quiero más información ¿cómo son los supervisores y el ambiente de trabajo? Gracias.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Formación Ocupacional Canaria-focan
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y hay garantía de continuidad y ascenso, trabjo como profesora en la academia de idiomas, me siento muy feliz por esta gran oportunidad y de mi estabidlaid laboral.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La verdad que las veces que he trabajado para ellos me he ido con buen sabor, me ha gustado mucho trabajar con ellos y cuando me llaman estoy encantadisimo de trabajar con ellos ( buen pago) como docente.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Forman a personas, formamos a profesionales que puedan afrontar su vida con las máximas garantías y sepan cómo lograr sus metas. Un lugar de trabajo justo y seguro compañeros de trabajo amigos que entienden un buen ambiente de trabajo en el equipo cuando ustedes un Buen servicio que funciona bien juntos.

Francelis
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Cursos disponibles en el área administrativa.

¿Qué medidas toma Formación Ocupacional Canaria-focan contra virus SARS-CoV-2?

Formación Ocupacional Canaria-focan tiene ofertas de trabajo actuales en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Docente:; promocion para la igualdad efectiva de mujeres y h... en Formación Ocupacional Canaria-focan? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Formación Ocupacional Canaria-focan ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Formación Ocupacional Canaria-focan Preguntas frecuentes