Formaconsulting Canarias

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Formaconsulting Canarias

3.7

¿El salario medio en Formaconsulting Canarias depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Formaconsulting Canarias?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Formaconsulting Canarias
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. No hay estrés sobre el trabajo en la empresa como otras pocas compañías y la administración es buena y de apoyo.Recomiendo el cargo de comercial ya que se obtienen grandes ganancias.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Todo lo que tenga relacion con computación es mi fuerte, disfruto este trabajo y los beneficios que el me otorga. Tengo buenos compañeros y el ambiente que se respira a diario es muy positivo y agradable. Percibo excelente sueldo e incentivos y cuento con transporte para mi movilidad laboral.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el mundo de la computacion ha inundado nuestras vidas. todos necesitamos de un ordenador y Formaconsulting Canarias lo puedes conseguir, por ser empleado te ofrece buenos descuentos en los equipos a demas de comodas cuotas para cancelarlo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Formaconsulting Canarias es un grupo de empresas canario, cuya finalidad es la de prestar servicios de valor añadido; implantación global de sistemas informáticos, mantenimiento e instalación de redes informáticas, hardware y software.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se le ofrece a los empleados?

¿Cómo los empleados Formaconsulting Canarias organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Formaconsulting Canarias? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Formaconsulting Canarias Preguntas frecuentes